CCTV

Un sistema de CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) consiste en un sistema dotado de cámaras, grabadores y monitores, los cuales en conjunto permiten realizar distintas tareas, tales como supervisar, monitorear, vigilar, entre otras.

En un principio estos sistemas contaban con tecnología totalmente análoga, tanto de video (por componente) como de control (serial RS-232) la cual hoy en día sigue siendo usada, pero adaptada a las nuevas opciones (tales como tecnología IP, control por RS-485, por ejemplo), pudiendo encontrar cámaras con tecnología de video análoga, pero capaces de ser controladas via IP, lo que permite una mayor distancia física entre la cámara y la sala de control, siendo accesible económicamente para prácticamente la mayoría de los presupuestos.

Hoy en día, existen sistemas que permiten la visualización remota del circuito a través de Smartphones, permitiendo a nuestros clientes monitorear su negocio desde cualquier parte del mundo, a cualquier hora.

Hemos diseñado e implementado satisfactoriamente sistemas de CCTV en distintas configuraciones, tanto análogas como digitales, locales y remotas, para nuestros clientes según sus necesidades. También realizamos servicios de mantención a equipamiento existente.