Salas de Simulación

Una sala de Simulación, consiste en dotar a un quirófano, sillón de dentista, o cualquier lugar en el que se realice alguna intervención, cirugía, etc. con una cámara HD, y llevar éstas imágenes a un salon con proyección (ó LED de pantalla grande), de forma que se pueda observar directamente y en vivo la sesión o intervención médica.

Además implementamos en estas salas un completo sistema de monitoreo y registro audiovisual. Este sistema también cuenta con la posibilidad de grabación de video y audio, a través de circuito cerrado de televisión. Con posibilidad de grabación en los distintos soportes existentes en el mercado (VHS, DVD, BluRay, Disco Duro, etc.) y en distintos formatos digitales. También existe la posibilidad de interacción de audio entre el médico y/o profesor en el quirófano, y los visualizadores y/o alumnos en la sala.

Por lo tanto, para un mejor desarrollo profesional de las futuras generaciones de médicos es recomendable contar con salas de visualización. Las principales universidades y clínicas en la materia las están implementando.

TWATT ofrece una solución a su medida. Contáctenos para mayor información.

Hemos atendido a una gran clientela implementando satisfactoriamente éstas salas:

  • Ejército de Chile – Odontología
  • Clínica Odontológica CIAESO
  • Universidad Mayor

Entre otras.

Video de proyecto: Sala de Visualización Universidad Mayor, fac. Odontología, sede Alameda.

Proyectos ejecutados:

  • Clinica Odontológica FACH
  • Clinica Odontológica CIAESO